dijous, 28 de novembre del 2013

Adios Quercus...

Bueno gente... que os echaré de menos a todos, a unos más que a otros, porque tengo más confianza, pero a todos en general

Cristian Jimenesz : ha sido un colega, se ha comportao como tal aunque algunos piques hemos tenido pero siempre me acordaré de él.

Riki: lo conozco de clase y algunos ratillos más, es un chaval bueno y muy tranquilo. Es un chaval con dos dedos de frente.

Oscar Baños : es como mi hermanito pequeño, me meto con él a veces pero en verdad me lo quiero un montón.

Pepe: el de los huevos repes, jaja es un tío muy gracioso jajaja, buen chaval.

Bryan: es mi hermanito, es con el que pasado un montón de cosas y las que nos quedan por pasar... se te echará de menos chuloo.

Oscar: crestas eres, el que le da alegría al grupo de la clase, aunque a veces la cagas. Te queda vida tío.

Abram: es un tío bueno, simpático y que se puede hablar con él de algunos temas de interés jajaja. Adiós tío.

Najet: es mi mejor amiga, con la que he pasado muchísimas cosas y anécdotas.  Te quiero najeti, te echaré de menos.

Yasine: eres un tio majo, un poco loco, tranquilo e incitador a meterse con el Gozalbo jaja. Adéu chulo.

Profes:algunos me han ayudado mucho y os lo agradezco un montón.  A veces me ponéis de los nervios jajaja... pero porque soy rarito. Adiós.

Masdeu: eres un chaval muy majo, aunque a veces un poco egoista y me dejas sin... Ya sabes por donde van los tiros, jaja. Adiós pillao.

Bueno gente,  no me da tiempo a todos,  que se os quiere y que nunca se os olvida, ya me pasaré algun día a ver si seguís todos en la clase o os han echado.  Adiós.

5 comentaris: