dimarts, 14 de gener del 2014

CANÇO SOBRE ELS SENTIMENTS (Oscar Fernandez Ramos)

Esta Es La Noche En La Que Victoroso Saldré Con Ella Caí En El Juego Yes! Será En La Suite O En Mi Casa Tal Vez Lo Que Yo Sé Es Que Va A Ser Hasta Tarde Nena Me Vueve Loco Tu Figura Sensual No Dures Tu Cintura Cuando Rompe Al Caminar Intensa Es Mas Que Un Viaje Espacial Es Que Está Buena Pa’ Bailar, Pa’ Bailar Una Belleza Así En Cualquier Lao No Se Ve Te Voy A Dar Lo De Ella Duro Sin Timidez Su Desnudez Me Llevo Hacia Otra Parte Te Voy A Dar Lo De Ella Hasta Saciar La Sed Una Belleza Así En Cualquier Lao No Se Ve Te Voy A Dar Lo De Ella Duro Sin Timidez Su Desnudez Me Llevo Hacia Otra Parte Te Voy A Dar Lo De Ella Hasta Saciar La Sed (La Z & La L) Desde Que Te Vi (Eliel) Al Minuto Me Puse Pa’ Ti Acepto Eres Mi Obsesión Te Has Convertido En Mi Adicción (Mi Adiccion) Quieres Quitarme La Vida A Mi Atrevida, Eres Una Bandida Quién Te Mando A Cucarme Y A Sonsacarme Vas A Tener Que Dar La Vida


Don Omar Ft Zion Y Lennox - ella ella tan bella

 Expresa el sentiment de l'amor, son uns nois cantan que els hi agrada una noia i li canten una canço dient que es molt maca.



1 comentari: